TNT emite, en continuado, los dos últimos dos episodios de la primera temporada de la serie basada en la novela de Stephen King

Por María Gabriela Losino

Las cosas en Chester’s Mill ya se están desmadrando. ¿Quién impondrá su ley en el mencionado pueblo ficcional de los Estados Unidos que ha quedado atrapado bajo un misterioso domo? ¿Barbie (Nike Vogel) o Big Jim (Dean Norris)? ¿Qué secreto esconde?

TNT - Under the Dome 1

El Lunes 20 de Enero a las 22 hs, TNT presenta el atrapante e intrigante final de la primera temporada de «Under the Dome», la serie de ciencia ficción creada por Brian K. Vaughan (uno de los productores de «Lost»), basada en la novela de Stephen King que ya tiene asegurada una segunda tanda de capítulos que comenzarán a emitirse el 30 de Junio en los Estados Unidos y con un primer episodio guionado por el propio King.

Transmitidos los episodios 10 (“Let the Games Begin”), en el que Julia (Rachelle Lefevre) descubre la verdad sobre la desaparición de su marido; y Maxine (Nathalie Zea) da a conocer su plan para tomar control del pueblo; y 11 (“Speak of the Devil”), en el cual Big Jim pone a todo el pueblo en contra de Barbie cuando la verdad sobre su pasado sale a la luz, el canal finaliza con una emisión doble.

En continuado, lo seguidores de esta producción podrán ver los episodios 12 (“Exigent Circumstances”) y 13 (“Curtains”). Mientras Barbie es perseguido a sol y sombra, Big Jim y su grupo quieren hacer justicia por mano propia por los supuestos crímenes del fugitivo. En medio del caos, Joe (Colin Ford) y Norrie (Mackenzie Lintz) encuentran un nuevo escondite para el mini-domo. Además, los secretos del domo se revelan, al tiempo que Junior (Alexander Koch), Angie (Britt Robertson), Joe y Norrie conocen la identidad del “Monarca”.

En estos dos capítulos se brindarán algunas, no muchas, pistas más concretas sobre el gran misterio central (y más detalles sobre la misteriosa frase «Las estrellas rosas están cayendo alineadas»), al mismo tiempo que se profundizarán los conflictos y dilemas de todos los protagonistas para conducirnos a una dramática situación con un final que nos dejará con ganas de más. Pero habrá que esperar la próxima temporada y ver qué nos depara esta historia que ha registrado buenos niveles de audiencia.

Quienes no puedan ver ambos episodios ese día, TNT los repetirá el Martes 21 a la medianoche y el Viernes 24 a las 21 hs.

Galería de imágenes

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...