El ídolo de «Quién da Más?», Barry Weiss en una nueva apuesta por el mundo de los objetos olvidados

Estreno el Jueves 28 de Agosto a las 23 hs. (Argentina)

Barry Weiss, es quizás el miembro más querido de la exitosa serie «¿Quién da Más?» (Storage Wars). Será porque su pelo blanco no tiene relación con su espíritu juvenil o por esos guantes de esqueleto que lo hacían diferente a los demás compradores de bodegas, lo cierto es que este singular coleccionista llega de vuelta a las pantallas de A&E en un «spin-off» con su propia serie documental: “Los Tesoros de Barry” a partir del Jueves 28 de Agosto a las 23 hs. (Argentina/México).

AE - Los Tesoros de Barry

Ahora, ya retirado del mundo de las subastas de bodegas, cada semana Barry se embarcará en un viaje a través del país desenterrando algunos de los objetos de colección más raros y fascinantes antigüedades de Estados Unidos, en su extraña y divertida lista de cosas por hacer antes de morir.

Esta vez sus esfuerzos y su experiencia deberán conjugarse para regatear con los más duros y también extraños coleccionistas para así lograr el mejor precio, junto a distintos compañeros que incluyen familiares y en otras serán miembros de su extraño círculo de amigos con los que compartirá y enfrentará las más insólitas situaciones.

Pero Barry Weiss tiene una sed insaciable de aventuras, lo que muchas veces lo hará desviarse de la ruta prevista y lo llevará vivir momentos invaluables como conducir el Batimóvil, visitar territorio Amish o dar un paseo en camello por los montes Apalaches. Después de todo, para Barry un buen momento no tiene precio.

Periodista/Redactora en Cine y más...