El Sábado 20 de Diciembre a las 21 hs, Mowgli y sus amigos ayudarán a Papá Noel a recuperar los regalos para los niños en «El Libro de la Selva: La Navidad»

Discovery Kids celebra la Navidad con el estreno de una divertida y alegre película que relata las aventuras de Mowgli y sus amigos de la selva mientras ayudan a Papá Noel a recuperar todos los obsequios que han caído en manos del mono malo Melee en el frío escondite. Se trata de «El Libro de la Selva: La Navidad», que podrá verse el Sábado 20 de Diciembre a las 21 hs.

Discovery Kids - El Libro de la Selva - Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina, la nieve cae del cielo y Santa tiene casi todo listo para comenzar a repartir los regalos para los niños, pero un imprevisto puede cambiar todos los planes este año cuando por accidente su trineo se estrella en la selva.

Allí, Mowgli y sus amigos comienzan una verdadera travesía navideña al tiempo que ayudan a recuperar todos los regalos que ahora tiene el malvado mono Melee.

Entre tantos enredos y aventuras, los renos de Papá Noel se encuentran con su primo que vive en la selva quien está decidido a tirar del trineo este año, aunque para lograrlo, primero deberán trabajar juntos para evitar que con sus locuras los monos dejen a los niños del mundo sin sus regalos.

«El Libro de la Selva: La Navidad» es una experiencia navideña divertida y alegre en la selva con Papá Noel, sus renos y todos los personajes que viven en la jungla.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.