Lifetime lanzó imágenes de lo que será la polémica biopic sobre la cantante pop Britney Spears que el canal estrenará en los Estados Unidos el 18 de Febrero

De la Redacción

Lifetime lanzó las primeras imágenes de «Britney Ever After», la polémica biopic sobre la cantante pop Britney Spears que el canal estrenará en los Estados Unidos el próximo 18 de Febrero, a pesar de que no cuenta con la aprobación ni de la cantante o de su entorno.

Lifetime - Britney Ever After - Britney Spears

La TV Movie dirigida por Leslie Libman («NCIS: Naval Criminal Investigative Service») y escrita por Anne-Marie Hess («Kitchen Nightmares») está protagonizada por la australiana Natasha Bassett («¡Salve, César!») y narrará la trayectoria de la cantante desde sus humildes inicios en el «Club de Mickey Mouse» hasta llegar a lo más alto.

Claro que también habrá un pasaje dedicado a su gran caída, que la llevó a sumirse en una gran depresión en 2007, que la llevó, entre otras cosas, a raparse la cabeza, producto de un brote psicótico.

En la ficción también se narrarán otros aspectos de su vida como sus relaciones sentimentales con Justin Timberlake (papel a cargo de Nathan Keyes) como así también sus matrimonios con Jason Alexandre y Kevin Federline.

«Fue traumático tener que experimentar a través de mis ojos lo que ella experimentó», afirmó Basett. A continuación compartimos el video posteado en el Twitter de Lifetime junto a la leyenda «Conoces su nombre, pero conoces su historia?

Aún no hay noticias sobre el estreno en Lifetime Latinoamérica.

Periodista/Redactora en Cine y más...