E! estrena en nuestra región un reality conducido por la modelo internacional y actriz mexicana Alejandra Guilmant, en el que cada semana viajará por los lugares más paradisíacos de la república mexicana. Desde el Domingo 29 de Octubre a las 22 hs.

De la Redacción

¿Se acuerdan de Jules Asner, Brooke Burke o Cindy Taylor como conductoras de “Wild on!” entre 1997 y 2006? Ahora llega la versión latina del reality turístico que, en el marco de celebración de su 20° aniversario, E! Entertainment Television estrena este Domingo 29 de Octubre a las 22 hs.

E Entertainment Television - Wild on Latino

En esta oportunidad, estará conducido por la modelo internacional -y actriz mexicana- Alejandra Guilmant, quien cada semana invitará a la audiencia a disfrutar la experiencia de viajar a través de los lugares más paradisíacos de la república mexicana.

“‘Wild On!’ fue, en su momento, uno de los programas de mayor éxito de la señal entonces,  en el marco de nuestro aniversario, quisimos retomar este formato manteniendo la sensualidad y entretenimiento de la versión original, pero sumando una narrativa más actual, fresca y juvenil, que destaque el espíritu de aventura. También, se busca destacar la importancia de compartir esas vivencias únicas con los amigos, a fin de generar una relación aún más estrecha con nuestra audiencia”, comentó Klaudia Bermúdez-Key, Vicepresidente Senior y Gerente General de NBCUniversal International Networks Latinoamérica.

En esta nueva versión, Guilmant recorrerá los destinos turísticos más paradisíacos de México en compañía de sus dos grandes amigas, la DJ Flor Capistrán y la diseñadora de joyas Chloé Amutio, quienes aportarán su mirada particular en cada una de las paradas de este  viaje.

A ellas se le sumarán  invitados especiales y nuevas amistades que surgirán en el camino. Alejandra y su grupo mostrarán los mejores lugares para visitar, comer, beber y salir de fiesta en Puerto Vallarta, Tulum, San Luis Potosí, Monterrey, Guadalajara, Oaxaca, Ciudad de México, entre otros.

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.