La película que recopila las mejores imágenes de sus grandes éxitos durante su gira en Japón en el año 2011

Hoy, Jueves 21 de Noviembre, se estrenó en los cines «Aerosmith: Rock For The Rising Sun», un documental dirigido por Casey Tebo que incluye los grandes éxitos de la banda integrada por Brad Whitford, Joe Perry, Joey Kramer, Steven Tyler y Tom Hamilton («Love In An Elevator», «Livin’ On The Edge», «Last Child», «Walk This Way», «Draw The Line», «Sweet Emotion», «Hangman Jury»), y mucho más junto con el material de todos los shows de esta gira.

Aerosmith - Rock For The Rising Sun

Este recital se filmó en siete escenarios en todo Japón: Tokyo Dome, Kanazawa Ishikawa Sports Center, Hiroshima Green Garden Arena, Marine Messe Fukoka, Osaka Dome, Aichi Perfectur Gym, y el Sapporro Dome.

En otoño del 2011 Aerosmith llevó su gira «Back on the Road» a ese país con el cual siempre tuvieron una relación muy especial. Los Fans japoneses emergieron en multitudes y Aerosmith respondió con sus mejores shows de su distinguida carrera.

Este film acompaña a la banda en su gira combinando las canciones completas en vivo y una producción de detrás de cámaras, mostrando así diferentes momentos y emociones vividas, a veces de diversión y otras reveladoras y profundas. Pero por sobre todo, demuestra el cariño incondicional que los Fans japoneses sienten por Aerosmith y su música.

Para Aerosmith es verdaderamente una de las mejores actuaciones de todos los tiempos y este increíble recital une canciones de su repertorio completo. La excelencia de un show en vivo, «Rock for the Rising Sun» los muestra trabajando duro y haciendo lo que mejor saben. Con una pasión infinita y creando música grandiosa, una visión única y el apoyo incondicional de sus sus fans, no existe un límite para el futuro de Aerosmith.

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...