El reconocido protagonista de la serie “Lost” y la trilogía “El Señor de los Anillos”, llega al canal decidido a comprobar que el pánico que generan algunos animales e insectos con tan sólo imaginarlos, se debe a que se sabe poco de ellas y se desconoce su comportamiento

El jueves 21 de Noviembre a las 20 hs, llega a Discovery “Criaturas de miedo con Dominic Monaghan”, una producción original de BBC America que muestra cómo el actor, fanático de la naturaleza, explora los rincones más remotos del mundo en busca de los animales e insectos más raros y peligrosos. Para Dominic, todos ellos, incluso las arañas gigantes, los mortales escorpiones y las más aterradoras serpientes, merecen una chance de cambiar su reputación.

 Discovery Channel - Criaturas de miedo con Dominic Monaghan

Dividida en 8 episodios, esta serie -producida por el propio Monaghan junto a David Brady y Paul Kilback- lleva al espectador a lo largo de un viaje lleno de aventura a través de algunos de los lugares más exóticos y fascinantes del mundo. Desde las densas selvas de Ecuador y los áridos desiertos de Namibia, hasta los más remotos ríos de Laos.

En cada destino, Dominic se verá cara a cara con criaturas tan extrañas como peligrosas: irá en busca de la colonia más grande de hormigas venenosas, intentará descubrir al ciempiés carnívoro que se alimenta de murciélagos y encontrará también arañas gigantes, reptiles y mortales escorpiones.

“Criaturas de miedo con Dominic Monaghan” plantea una nueva forma de entender la naturaleza y convivir con los animales e insectos, sin importar lo feo o peligrosos que parezcan.

La pasión de Dominic por los animales salvajes se desarrolló mucho antes de comenzar su carrera como actor. De pequeño trabajó junto a su padre -un profesor y biólogo- y aprendió la forma correcta de tratar, cuidar y valorar a todas las criaturas de la naturaleza.

Discovery Channel - Criaturas de miedo con Dominic Monaghan 2

Dominic ha trabajado en muchas ocasiones con el grupo de derechos por los animales “PETA” y en su casa en California tiene una colección cada vez mayor de extraños animales compuesta por dos arañas gigantes, un exótico escarabajo oscuro, docenas de polillas, entre otros.

 

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.