En una ceremonia realizada en el Teatro Chino, el actor imprimió las huellas de sus manos y sus pies

Ben Stiller dejó sus huellas en el Paseo de la Fama de Hollywood. En una ceremonia que se realizó el Martes 3 de Diciembre en las afueras del famoso Teatro Chino, el actor que debutó en la actuación en el año 1986 (fue en la serie de TV «Kate & Allie») no sólo imprimió las huellas de sus manos sino también las de sus zapatos.

Ben Stiller y Tom Cruise

La misma fue presidida por Tom Cruise, amigo del homenajeado, quien presentó con elogiosas palabras tanto la trayectoria de Stiller como su nueva película, «La Increíble Vida de Walter Mitty» (The Secret Life of Walter Mitty), que se estrenará en la Argentina el Jueves 2 de Enero de la mano de 20th Century Fox.

El comediante, estuvo acompañado por su esposa, la actriz Christine Taylor, los hijos de la pareja y otros amigos colegas, entre ellos Adam Sandler, Mickey Rooney, Adam Scott y Judd Apatow.

La comedia dramática que él mismo dirige y protagoniza, está basada en una historia corta escrita por el autor James Thurber en el año 1939, acerca de un hombre que se percata que su vida está a punto de hacer estallar su tremendamente hiperactiva imaginación.

Nadie sabe en realidad el poder de los sueños propios que se encuentran albergados en el interior de nuestras mentes… hasta que inspiran nuestra realidad. Eso es lo que sucede en el replanteo contemporáneo de Ben Stiller de una de las historias de fantasía más influyentes de todos los tiempos -de hecho, el epítome de historia acerca del irresistible encanto de fantasear.

Este Walter Mitty (Stiller), editor de fotografía de una revista, es un soñador moderno que toma unas habituales vacaciones mentales de su aburrida existencia, una vez que desaparece en un mundo de fantasías electrizadas por un heroísmo galante, un romance apasionado y victorias constantes sobre el peligro.

Pero cuando él y su compañera de trabajo (papel a cargo de la ex «SNL» Kristen Wiig), a la que ama de manera secreta, están en peligro de perder sus respectivos puestos, Walter deberá de hacer lo inimaginable: emprender un viaje mundial más extraordinario de lo que jamás haya podido soñar en su vida.

Galería de imágenes

Video Evento Paseo de la Fama

Trailer «La Increíble Vida de Walter Mitty»

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.