Basada en la novela homónima escrita por Joseph Finder, la película es un thriller cuyo contexto es el espionaje corporativo. Narra la historia de Adam Cassidy, un nuevo empleado que ingresa a trabajar en una poderosa corporación y se encuentra a cargo de una importante oficina, pero a un alto costo: debe espiar al antiguo mentor de su jefe para conseguirle a este último una ventaja multimillonaria.

Paranoia

La trama va desde lo más profundo del éxito global hacia mundo fatal de la avaricia y el engaño. Los dos más poderosos empresarios son enemigos implacables con un pasado complicado y no se detendrán hasta destruirse entre ellos. Este joven brillante, seducido por la riqueza y el poder cae entre ellos, y termina atrapado en medio de un juego de vida y muerte.

Protagonizada por Harrison Ford, Gary Oldman, Amber Heard y Liam Hemsworth.

  • Distribuidora: Diamond Films
  • Duración: 104 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Thriller
  • Estreno: 5/12/13
  • Sitio web (inglés): www.hacktothetop.com

Trailer

“Paranoia” es una presentación de Diamond Films. Dirigida por Robert Luketic. Protagonizada por Harrison Ford, Gary Oldman, Amber Heard, Liam Hemsworth, Lucas Till, Embeth Davidtz, Julian McMahon, Josh Holloway y Richard Dreyfuss. Un guión de Jason Dean Hall y Barry L. Levy, basado en la novela de Joseph Finder, best-seller del New York Times.

Producida por William D. Johnson, Scott Lambert, Alexandra Milchan y Deepak Nayar. Productores Ejecutivos: William S. Beasley, Jason Beckman, Jason Colodne, Sam Englebardt, Stuart Ford, David S. Greathouse, Ryan Kavanaugh, Allen Liu, Christophe Riandee, Tucker Tooley y Douglas Urbanski. Diseño de Producción: David Brisbin y Missy Stewart. Diseño de Vestuario: Luca Mosca. Fotografía: David Tattersall. Edición: Dany Cooper. Música: Junkie XL.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.