Paramount ha confirmado sus intenciones de realizar la secuela del éxito taquillero de 2012

Por María Gabriela Losino

Parece que Paramount Pictures ha confirmado su intención de desarrollar una secuela de «Jack Reacher: Bajo la Mira» (Jack Reacher) en la que -por supuesto- Tom Cruise volvería a ser de la partida bajo las órdenes, se supone, de Christopher McQuarrie, quien volverá a coincidir con Cruise en la quinta entrega de «Mision: Imposible».

Jack Reacher

Aunque no hay nada confirmado, el estudio está buscando guionistas para que se hagan cargo de esta nueva entrega ya que McQuarrie, quien también escribió la primera película, está demasiado ocupado preparando «M:I 5». Sí espera que el realizador pueda hacerse cargo de la dirección una vez finalice su labor en la nueva entrega que continuará la historia de Ethan Hunt.

Según se ha publicado en internet, esta segunda parte se basará en «Never Go Back», el décimo octavo libro de la saga literaria creada por el novelista británico Lee Child. En este capítulo, el personaje principal regresará a la sede central de su antigua base militar en Virginia para ver a un colega que ha sido arrestado. Allí, Reacher se verá a sí mismo acusado de un crimen que no ha cometido, por lo que tendrá que emplearse duramente para salvaguardar su nombre y seguir con vida.

«Jack Reacher: Bajo la Mira» se estrenó en Enero de 2012 en la Argentina y estuvo basada en la novela «Un Disparo» (One Shot). Además de Cruise, el elenco estuvo formado por Rosemund Pike, Richard Jenkins, Robert Duvall y Werner Herzog.

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...