Por primera vez en la historia del cine, los espectadores verán y sentirán cómo era la vida cuando los dinosaurios reinaban en la Tierra.

Caminando con Dinosaurios

Basada en la exitosa serie de televisión, de tipo documental, de la cadena británica BBC (creada por Andrew Wilks y narrada por el actor y director Kenneth Branagh) y un espectáculo en vivo, esta película es la mejor experiencia de inmersión, utilizando 3D foto-real de vanguardia, para colocar al público en medio de un emocionante y épico mundo prehistórico, donde un adorable dinosaurio joven que lleva todas las de perder triunfa para convertirse en un héroe de todos los tiempos.

Los actos heroicos y travesuras de Patchi (voz en inglés de Justin Long) tendrían repercusión en cualquier época, pero también son producto de sus tiempos y territorio, la última parte del período cretáceo, hace como 70 millones de años en la tierra que ahora conocemos como Alaska.

  • Distribuidora: 20th Century Fox
  • Duración: 87 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Animación/Aventura
  • Estreno: 9/01/14
  • Sitio web (en inglés): www.walkingwithdinosaurs.com

Trailer

«Caminando con Dinosaurios – La Película en 3D» (Walking with Dinosaurs 3D) es una presentación de 20th Century Fox. Dirigida por Barry Cook y Neil Nightingale. Con las voces de Karl Urban, John Leguizamo, Justin Long, Charlie Rowe, Angourie Rice, Skyler Stone, Tiya Sircar y Clay Savage. Un guión de John Collee, basado en la serie de televisión y espectáculo en vivo de la BBC.

Producida por Mike Devlin, Amanda Hill, Luke Hetherington y Deepak Nayar. Productores Ejecutivos: Stuart Ford, Marcus Arthur, Tim Hill, David Nicksay, Miles Ketley y Zareh Nalbandian. Co-Productores: Dana Belcastro y John Lynch. Fotografía: John Brooks. Edición: John Carnochan. Música: Paul Leonard-Morgan.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.