Keanu Reeves regresa a una superproducción de acción y aventura. Se trata de “47 Ronin”, película basada en una historia épica que se ha convertido en una de las leyendas más duraderas de todo Japón; un relato extraordinario, y en 3D, de coraje increíble cuyos orígenes se remontan a principios del siglo XVIII, cuando 47 samurais nobles honraron la prematura muerte de su maestro, vengándolo.

47 Ronin - La Leyenda del Samurai

Esta innovadora recreación de la leyenda nacional de aquel país oriental es un relato fascinante que se ha ido transmitiendo y elaborado a través de diferentes interpretaciones en diversos medios a través de las épocas, la leyenda del último sacrificio de Ronin y el honor eterno ahora renace para una generación totalmente nueva.

Después de que un traicionero caudillo mata a su maestro y destierra a su clase, 47 samurais sin líder juran buscar venganza y restaurar el honor de su pueblo.

Obligados a abandonar su hogar y dispersos por distintas tierras, esta banda de Ronin debe buscar la ayuda de Kai (Reeves), un mestizo que alguna vez rechazaron, mientras se abren paso en su camino por un mundo salvaje de bestias míticas, brujería que cambia de forma y maravillosos terrores.

A medida que este paria esclavizado y exiliado se convierte en su arma mortal, él se transformará en un héroe que inspira a esta banda de rebeldes que superan en número para enfrentar al mal, recuperar su tierra y aprovechar la eternidad.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 110 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Acción/Aventura/Fantasía
  • Estreno: 9/01/14
  • Sitio web (inglés): www.47roninmovie.com

Trailer

“47 Ronin: La Leyenda del Samurai” (47 Ronin) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Carl Rinsch. Protagonizada por Keanu Reeves, Hiroyuki Sanada, Tadanobu Asano, Rinko Kikuchi y Ko Shibasaki. Un guión de Chris Morgan y Hossein Amini, sobre una historia de Chris Morgan y Walter Hamada. Producida por Pamela Abdy, P.G.A. y Eric Mcleod. Productores Ejecutivos: Scott Stuber, Chris Fenton y Walter Hamada. Diseño de Producción: Jan Roelfs. Diseño de Vestuario: Penny Rose. Fotografía: John Mathieson, BSC. Edición: Stuart Baird, ACE. Música: Ilan Eshkeri. Supervisor de Efectos Visuales: Christian Manz.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.