En los años 90, Hernán Sosa empieza a trabajar en el correo, en pleno auge de las privatizaciones, los retiros voluntarios y la pobreza que crece. En este contexto de descomposición y crisis, Sánchez, un viejo cartero, le enseña a caminar la calle, los secretos del oficio y sus personajes.

Cartero

Durante un reparto, Hernán se cruza con Yanina, una chica de su pueblo. Merodea su trabajo intentando encontrarla. Entretanto y sin buscarlo, se interpone en los planes misteriosos de un grupo de carteros que, al sorprenderlo, le prohíben volver al edificio. En una sociedad que cada día se vuelve más áspera y amenazante, Hernán decide conquistar a Yanina, aunque esto implique romper los códigos que Sánchez le enseñó.

  • Distribuidora: Santa Cine.
  • Duración: 80 minutos.
  • Calificación: ATP.
  • Género: Drama.
  • Estreno: 7/11/19

Trailer

«Cartero» es una presentación de Santa Cine. Dirigida por Emiliano Serra. Protagonizada por Tomás Raimondi, Macarena Suárez, Germán de Silva, Jorge Sesán, Carlos Defeo, Gabriel Rosas, Edda Bustamante, Martha Lubos y Germán Palacios. Un guión de Santiago Hadida.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.