Luciana y Fátima comparten un cuarto junto a sus hijos en el «Hogar», un instituto religioso italiano para madres adolescentes ubicado en Buenos Aires.

Hogar

Son amigas diferentes, opuestas, complementarias. Se pelean todo el tiempo, pero se aman y se necesitan. Son dos niñas repentinamente transformadas en madres. Sus días transcurren intentando construir su temprana maternidad, sobrellevando el encierro junto a sus hijos y adaptando sus necesidades adolescentes a lo que la doctrina religiosa de la institución les permite.

El arribo desde Italia de Sor Paola, única Hermana joven del Hogar, alterará el equilibrio entre las amigas. Llegada a Argentina para tomar sus votos perpetuos, la monja busca tímidamente su lugar al interior de la institución, descubriéndose más atraída por el mundo de las adolescentes y de sus hijos que por el de las colegas.

Sor Paola, Lu y Fati son tres mujeres muy diferentes. Encontrándose influenciarán sus vidas y su identidad de madres, develando las contradicciones de un lugar en el que conviven la maternidad precoz de las chicas y aquella ausente de las monjas.

  • Distribuidora: Santa Cine.
  • Duración: 91 minutos.
  • Calificación: SAM 13.
  • Género: Drama.
  • Estreno: 12/12/2019

Trailer

«Hogar» es una presentación de Santa Cine. Dirigida por Maura Delpero. Protagonizada por Denise Carrizo, Agustina Malale, Lidiya Liberman, Marta Lubos, Livia Fernán, Isabella Cilia y Alan Rivas. Un guión de Maura Delpero.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.