Documental que cuenta la historia de Matías De Stefano, un niño índigo que nació en Venado Tuerto, Argentina en 1987. Desde el momento de su nacimiento, tiene la capacidad de recordar todo lo que ha hecho antes de su nacimiento y puede entender, de una manera simple, cómo funciona el Universo.

El Recordador

Los recuerdos de Matías sobre sus vidas pasadas, lo llevan a viajar por el mundo y compartir sus conocimientos con miles de personas. Sus viajes lo ayudan a descubrir su propósito en la vida y cumplir una misión que no pudo completar hace miles de años.

El film, preseleccionado para los Premios Oscar, llegará a salas de Capital Federal, Nequén, Córdoba, Rosario y Mendoza.

  • Duración: 60 minutos.
  • Calificación: N/D.
  • Género: Documental.
  • Estreno: 16/12/2019

Trailer

«El Recordador» es una presentación de Antártica Films. Dirigida por Ariel Guntern. Protagonizada por Matías De Stefano. Un guión de Ariel Guntern basado en las experiencias de Matías De Stefano.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.