Marcos Kramer, un joven escritor y licenciado en artes visuales, emprende un viaje hacia la provincia de Buenos Aires en busca de un artista, pintor, escultor y dibujante, cuyo nombre despierta admiración entre colegas de renombre y fama internacional. Tiene la intención de escribir un libro sobre él.

Lo Intangible

El artista, Fernando García Curten, hace años declina exponer. Prefiere exhibir su inmensa y original obra en su casa, que tras años de lucha, convierte parcialmente en museo

Este viaje que se multiplica en el tiempo permite descubrir a un hombre y a su motor creativo; un artista sumido en íntimas contradicciones que, apartado del conocimiento público, sigue creando.

  • Duración: 63 minutos.
  • Calificación: SAM 13.
  • Género: Documental.
  • Estreno: 12/12/2019
  • Sala: Cine Gaumont (13.30 hs y 20.30 hs)

Trailer

«Lo Intangible» es una presentación de Michanie Films. Dirigida por Matilde Michanie. Protagonizada por Marcos Kramer y Fernando García Curten. Un guión de Horacio López y Matilde Michanie, basado en el libro de Marcos Kramer, «Un reflejo en la penumbra».

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.