Paraguay, 1955. En un pueblo llamado San Bernardino, fundado por colonos alemanes, y durante los primeros años de la dictadura militar del general Stroessner, sus habitantes transcurren sus días alejados del mundo.

Lectura segun Justino

Justino acaba de perder a su padre, y como único hijo varón, debe salir a trabajar como cartero, mientras termina sus estudios primarios en la escuela alemana del pueblo. Repartiendo cartas conoce a un misterioso personaje, a quien algunos habitantes lo acusan de ser un criminal de la segunda guerra mundial.

Con el correr de los días, y sin saberlo, Justino se ve involucrado en una relación entre Ulla, su maestra y el misterioso personaje, creando confusión en el adolescente. Mientras tanto, un crimen y la visita de la Virgen de Caacupé conmociona al pueblo.

  • Distribuidora: Primer Plano Film Group.
  • Duración: 95 minutos.
  • Calificación: SAM 13.
  • Género: Drama.
  • Estreno: 28/11/19

Trailer

«Lectura según Justino» es una presentación de Primer Plano Film Group. Dirigida por Arnaldo André. Protagonizada por Julieta Cardinali, Mike Amigorena, Diego González, María Laura Cali, Edgardo Moreira, Loren Acuña, Jesús Pérez, Ramón Del Rio, Wilfrido Acosta, Clotilde Cabral, Lourdes García, Georgina Genes, Juan Carlos Cañete, Calolo Rodriguez, Lali González y Celso Franco. Un guión de Gustavo Cabaña y Arnaldo André, basado en hechos reales.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.