Pistolero es una ficción que sirve de cierta manera como ensayo sobre la violencia. La historia sigue el raid delictivo en el interior rural de Isidoro Mendoza y su hermano Claudio durante la dictadura de Onganía, y cómo la violencia de sus hechos lo atraviesan y empiezan a hacer mella en el protagonista.

Pistolero

Una maestra de Buenos Aires llega a su vida y el amor es una nueva posibilidad que se le abre, pero aunque lo intente, no puede escapar de la entropía que generan sus acciones y pulsiones. Isidoro se replantea el por qué de su accionar, y su rol en esta sociedad.

Los desposeídos del pueblo los sienten como dos modernos justicieros, para el poder de turno en cambio y sus corporaciones, son los enemigos públicos número uno.

  • Distribuidora: Primer Plano Film Group.
  • Duración: 108 minutos.
  • Calificación: SAM 13.
  • Género: Drama.
  • Estreno: 10/10/19

Trailer

«Pistolero» es una presentación de Primer Plano Film Group. Dirigida por Nicolás Galvagno. Protagonizada por Lautaro Delgado Tymruk, Sergio «Maravilla» Martínez, Diego Cremonesi, Juan Palomino y Maria Abadi. Un guión de Nicolás Galvagno.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.