FOX International Channels ha adquirido los derechos exclusivos de TV paga de la segunda temporada de la aclamada serie dramática «The Bridge» en 125 países en todo el mundo.

FX - The Bridge

FIC, que también es socio co-financiador de la serie que en Latinoamérica se emite los Lunes a las 22.00 hs, lanzó a nivel internacional «The Bridge» en tándem con el estreno de la serie en FX en los EE.UU. durante una semana en julio de este año.

Una campaña global de marketing integrado sincronizado llevó más de 4,5 millones de espectadores en los mercados medidos de TV Paga de FIC, incluyendo Argentina, Brasil, México, España, Finlandia, Italia, Portugal, Polonia, España, Australia, Singapur y Malasia a sintonizar la serie en el extranjero.

«The Bridge» ha sido un sólido generador de ratings para las marcas globales de entretenimiento de FIC como Fox y FX fuera de los EE.UU.

«Estamos encantados de tener otra temporada de ‘The Bridge’», dijo Sharon Tal Yguado, VP Ejecutiva de programación guionada y desarrollo original de FIC . «Los creadores de la serie tienen grandes planes para la segunda temporada y es difícil esperar para compartirlos con el mundo».

«The Bridge» constituye la apuesta más reciente de FIC en un segmento de en rápida expansión como el de programación original a nivel mundial. La serie sigue el modelo pionero de FIC de estreno simultáneo en todo el mundo como con la primera temporada de The Walking Dead, y reproducido desde entonces con las propiedades clave.

Sobre la Serie

Con el actor nominado al Premio de la Academia, Demian Bichir, y Diane Kruger, «The Bridge» es un thriller actual que explora las tensiones en la frontera entre EE.UU. y México.

Cuando una jueza estadounidense conocida por su postura anti-inmigración es hallada muerta en el puente que une El Paso y Juárez, Sonya Cruz (Kruger), del departamento de Policía de El Paso, debe trabajar con su contraparte mexicana de la Policía del Estado de Chihuahua, Marco Ruiz (Bichir), para atrapar a un asesino serial que opera en ambos lados de la frontera.

Marco entiende los vaivenes de la policía local, y mientras ésta sucumbe lentamente a las presiones y exigencias del cartel, él es uno de los últimos hombres de bien en el departamento. Es encantador, pero también astuto y hará lo que sea para conseguir lo que necesita.

Ésto no le cae bien a Sonya, quien tiene Asperger y sigue las reglas estrictamente, así como el protocolo. Su personalidad se rige por una implacable búsqueda de la verdad. El caso rápidamente los conduce a una serie de asesinatos en la frontera, un escenario ya consumido por la inmigración ilegal, el tráfico de drogas, la violencia y la prostitución.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.