Los Parker, una aparentemente saludable y benevolente familia, siempre han sido muy reservados y por muy buenas razones. Detrás de las puertas, Frank, el patriarca, gobierna su familia con un riguroso fervor, determinado a mantener sus costumbres ancestrales intactas a cualquier precio.

Ritual Sangriento

En tanto una torrencial tormenta avanza hacia el área, la tragedia los golpea y sus hijas, Iris y Rose se ven obligadas a asumir responsabilidades que exceden a aquellas de una familia típica.

La tarea más importante que enfrentan es poner carne sobre la mesa, pero no de la clase que se puede encontrar en el supermercado local. Mientras el interminable diluvio continúa inundando su pequeño pueblo, las autoridades locales comienzan a develar pistas que los acercan al secreto que los Parker han mantenido guardado por tantos años.

En esta reinvención del film mexicano de 2010, «Somos lo que hay», el director Jim Mickle pinta un dantesco y absorbente retrato de una familia introvertida luchando por mantener vivas sus macabras tradiciones, dándonos algo en lo que realmente podemos hincar el diente.

  • Distribuidora: Impacto Cine
  • Duración: 105 minutos
  • Calificación: SAM 18
  • Género: Terror
  • Estreno: 26/12/13
  • Sitio web: www.parkerfamilytradition.com

Trailer

«Ritual Sanfriento» (We Are What We Are) es una presentación de Impacto Cine. Dirigida por Jim Mickle. Protagonizada por Bill Sage, Ambyr Childers, Julia Garner, Kelly McGuillis, Jack Gore,  Wyatt Russell, Michael Parks, Annemarie Lawless, Kassie Wesley DePaiva y Laurent Rejto. Un guión de Nick Damici y Jim Mickle, basado en el libreto original de la película «Somos lo que hay», escrito por Jorge Michel Grau.

Producida por Rodrigo Bellott, Andrew Corkin, Nicholas Shumaker y Jack Turner. Productores Ejecutivos: Brett Fitzgerald, Emilie Georges, Rene Bastian, Tanja Meissner, Linda Moran, Mo Noorali y Jacob Pechenik. Co-Productor: Nicholas Kaiser. Diseño de Producción: Russell Barnes. Diseño de Vestuario: Liz Vastola. Fotografía: Ryan Samul. Edición: Jim Mickle. Música: Jeff Grace, Darren Morris y Phil Mossman.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.