Protagonizada por Pierce Brosnan y Emma Thompson, esta comedia escrita y dirigida por el realizador británico Joel Hopkins («Tu Última Oportunidad») cuenta la historia de una pareja divorciada que decide idear un plan para recuperar el dinero de su jubilación que les fue robado.

Love Punch

En el centro de la misma está Richard (Brosnan), cuya vida -hasta ahora- había sido tranquila y grata. Casado con una bella mujer, Kate (Thompson), y convertido en un hombre de negocios que acumulaba una pequeña fortuna, el protagonista de esta película no tenía queja alguna de su existencia; sin embargo su suerte empieza a torcerse.

Él es abandonado por su esposa y la ruptura no ha sido todo lo buena que cabría esperar. La relación entre ambos estaba deteriorada y ahora, después de decidir hacer vida por separado, pueden considerarse incluso enemigos.

Pero ésta no es la única desgracia de Richard. Un tiburón de las finanzas le ha robado todos sus ahorros y el otrora feliz hombre se ha quedado completamente arruinado.

Así las cosas, Richard pide a Kate que le ayude a recuperar lo que era suyo y ésta, movida por la ambición del dinero, acepta. La misión consiste en robar el collar que el empresario ha regalado a su esposa con el dinero robado, una joya valiosísima que será difícil de conseguir.

  • Distribuidora: Impacto Cine
  • Duración: 94 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/06/14
  • Sitio web: www.facebook.com/TheLovePunch

Trailer

«Love Punch» es una presentación de Impacto Cine. Escrita y Dirigida por Joel Hopkins. Protagonizada por Pierce Brosnan, Emma Thompson, Timothy Spall, Célia Imrie, Louise Bourgoin y Laurent Lafitte.

Producida por Jean-Charles Levy, Clément Miserez, Tim Perell y Nicola Usborne. Productores Ejecutivos: Nicolas Manuel y Matthieu Warter. Diseño de Producción: Patrick Durand. Diseño de Vestuario: Patricia Colin. Fotografía: Jérôme Alméras. Edición: Susan Littenberg. Música: Jean-Michel Bernard.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.