Basada en la novela escrita por Raphaële Moussafir, la nueva película de la directora francesa Carine Tardieu, narra la historia de Rachel, una niña de 9 años, quien -atrapada por el amor de sus padres que la engordan como pavo para navidad- cuenta los minutos que la separan de la libertad. Hasta el día en que su camino se cruza con el de la intrépida Valérie.

Pequenas Diferencias

Trailer (Para Verlo Subtitulado ingresar a nuestro canal)

«Pequeñas Diferencias» (Du Vent Dans Mes Mollets) es una presentación de CDI Films. Dirigida por Carine Tardieu. Protagonizada por Agnès Jaoui, Denis Podalydès, Isabelle Carré, Isabella Rossellini, Juliette Gombert, Elsa Lepoivre, Judith Magre, Anna Lemarchand, Jean-Baptiste Tiemele y Hervé Pierre. Un guión de Olivier Beer, Carine Tardieu y Raphaële Moussafir, basado en la novela escrita por Raphaële Moussafir.

Producida por Fabrice Goldstein y Antoine Rein. Productor Asociado: Antoine Gandaubert. Diseño de Producción: Jean-Marc Tran Tan Ba. Diseño de Vestuario: Mélanie Gautier. Fotografía: Antoine Monod. Edición: Reynald Bertrand, Nathalie Hubert y Sylvie Landra. Música: Eric Slabiak.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.