En el día de hoy se dio a conocer la primera imagen de «Star Wars Rebels», la nueva serie animada original de Lucasfilm (la primera tras su adquisición por parte de The Walt Disney Company) que cuenta la historia nunca antes vista de nuevos héroes que se atreven a enfrentarse al creciente Imperio Galáctico en los tiempos antes de que la Alianza Rebelde se formara.

Disney XD - Star Wars Rebels

Para celebrar el lanzamiento, Lucasfilm ha creado un set de seis tarjetas coleccionables (en esta nota compartimos la primera de ellas) que representan el mundo de esta nueva producción televisiva (se verá próximamente por Disney XD), en un tiempo en que el Imperio domina la galaxia con puño de hierro y la lealtad de los ciudadanos es firmemente afianzada a través de la intimidación y el engaño.

A continuación, un video anticipo en el que Dave Filoni, productor ejecutivo de la serie, habla sobre Chopper, un androide medio gruñon y con mala actitud.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.