Este Sábado 6 de Septiembre a las 20:30 hs, Disney XD presenta un especial de la serie animada, dedicado a la franquicia cinematográfica. A continuación, un primer viztazo a la nueva propuesta 3D CGI de Lucasfilm que se estrenará a fines de este año

Este Sábado 6 de Septiembre a las 20:30 hs, Disney XD presenta el Especial «Phineas y Ferb: Star Wars» y a su término, un primer vistazo de «Star Wars Rebels», la nueva propuesta 3D CGI de Lucasfilm que se estrenará a fines de este año.

Disney XD - Phineas y Ferb SW 1

En «Phineas y Ferb: Star Wars» (que en los Estados Unidos salió al aire a mediados de Julio), los medio hermanos Phineas y Ferb viven en la granja de humedad contigua a la de Luke Skywalker en el planeta Tatooine, cuando R2-D2 y los planos de la Estrella de la Muerte caen inadvertidamente en su deslizador.

Con el destino de la galaxia en sus manos, contratan a la piloto Isabella, rival de Han Solo, para ayudarlos a devolver los planos a la Alianza Rebelde. Para complicar las cosas, la Soldado Imperial Candace tiene la intención de atrapar a los Rebeldes y los persigue por toda la galaxia, con la esperanza de recuperar los planos de la Estrella de la Muerte.

Mientras tanto, el caos intergaláctico llega a la Estrella de la Muerte cuando Perry el Rebelderrinco queda atrapado en carbonita mientras intenta impedir que Darthenshmirtz utilice su nuevo “Sith-inador”. La saga se enreda aún más cuando Ferb queda accidentalmente entre el fuego cruzado del “Sith-inador”, lo que lo convierte en un verdadero Sith y ocasiona, por primera vez, una batalla épica entre estos dos hermanos.

En lo que respecta a la historia de «SW Rebels», la misma continúa la épica tradición de la legendaria saga cinematográfica, con nuevas y emocionantes aventuras, llenas de acción. Situada entre los episodios III y IV, la trama se desarrolla en una época oscura en la Galaxia, mientras el malvado Imperio Galáctico consolida su poder.

Galería de imágenes

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.