El Miércoles 5 de Febrero, la videoeditora Blu Shine, a través de sus sellos Sony Pictures Home Entertainment, Twentieth Century Fox Home Entertainment y Walt Disney Studios Home Entertainment, inicia el mes de lanzamientos del mes de Febrero con los siguientes títulos: «Elysium» (versión DVD y Bly-ray), «Apuesta Máxima», «El Quinto Estado» y una comedia romántica que no pasó por nuestras salas de cine, «Austenland».

Elysium

En el año 2154, existen dos clases de personas: las que son muy ricas, quienes viven en una impecable estación espacial hecha por el hombre, llamada Elysium; y el resto de la humanidad, que vive en una sobrepoblada Tierra en ruinas y que está desesperada por escapar del crimen y la pobreza que se apoderaron de todo el territorio. El único hombre con posibilidades de lograr la igualdad en estos mundos es un tipo ordinario que necesita urgentemente ir a Elysium. Con su vida que pende de un hilo, acepta con renuencia una peligrosa misión que lo enfrentará con la Secretaria Delacourt y sus fuerzas radicales. Si tiene éxito, podría salvar no sólo su propia vida, sino también la de millones de personas.

Blu Shine - Elysium DVD

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español, inglés y tailandés 5.1 (Dolby Digital).
  • Subtítulos: Español, inglés, cantonés, coreano, malayo, mandarín simplificado, mandarín tradicional y Tailandés.
  • Presentación: 1.78:1, 16×9 Widescreen 1.

Material Extra

  • Colaboración: Los Personajes de “Elysium».
  • La Ingeniería de una Utopía: Creando una sociedad en el cielo.

Director: Neill Blomkamp. Protagonizada por: Matt Damon, Jodie Foster, Sharlto Copley, Alice Braga, Diego Luna, Wagner Moura y William Fichtner. Género: Acción/Ciencia Ficción. Duración: 110 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD y Bly-ray.

Apuesta Máxima (Runner Runner)

En este thriller donde el deseo por el dinero fácil es la apuesta más riesgosa de todas, Richie, un estudiante graduado de Princeton y con la creencia de que ha sido estafado por un sitio online de poker, viaja a Costa Rica para enfrentarse al magnate de apuestas en línea Ivan Block. Richie se deja seducir por la promesa que Block le hace de obtener una inmensa fortuna, hasta que se entera de la perturbadora verdad concerniente a su benefactor. Cuando el FBI intenta obligar a Richie para que les ayude a acabar con Block, el joven se enfrenta a la apuesta más grande que jamás le haya tocado realizar: intentar ser más hábil que las dos fuerzas que lo acechan.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: inglés y español 5.1DD
  • Subtítulos: español, inglés.
  • Presentación: Widescreen.
  • Zona: 1 y 4.

Material Extra

  • Escenas eliminadas.
  • Tráiler de cine.

Director: Brad Furman. Protagonizada por: Justin Timberlake, Gemma Arterton, Ben Affleck, Anthony Mackie, Michael Esper y Oliver Cooper. Género: Crimen/Drama/Thriller. Duración: 91 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

El Quinto Poder (The Fifth State)

Benedict Cumberbatch brinda una increíble actuación como Julian Assange, el narcisista y conflictivo fundador de WikiLeaks en este thriller dramático, basado en una historia real, que revela la cruzada de esta ambiciosa empresa de Internet para exponer los engaños y la corrupción del poder, por la que luego se convierte en la organización más polémica del siglo XXI. Después de que Assange y su colega Daniel Domscheit-Berg se unen para sacar a la luz los oscuros secretos del gobierno y los delitos corporativos, se encuentran discutiendo entre ellos si el costo de exponer la verdad al público es demasiado alto. Una película cautivante, inteligente y que invita a la reflexión, además de plantear una pregunta fundamental: «¿Héroe o traidor?».

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés y Español.
  • Subtítulos: Inglés y español.
  • Presentación: 1.78:1, 16×9 Widescreen.
  • Zona: 1 y 4.

Material Extra

  • La plataforma de presentaciones: Efectos Visuales.
  • Avance de cines y comerciales de TV.

Director: Bill Condon. Protagonizada por: Benedict Cumberbatch, Daniel Brühl, Peter Capaldi, David Thewlis, Anatole Taubman, Alexander Beyer, Philip Bretherton y Dan Stevens. Género: Thriller. Duración: 123 min. Calificación: SAM . Disponible en DVD.

Un Romance de Novela (Austenland)

Esta comedia romántica basada en la novela escrita porShannon Hale, cuenta la historia de Jane Hayes, una joven que tiene adoración por todo lo relacionado con Jane Austen, lo cual está complicando su vida amorosa. Determinada a convertirse en la heroína de su propia historia, Jane gasta los ahorros de toda su vida en un viaje a Austenland, un excéntrico centro vacacional en el que los huéspedes pueden sumergirse por completo en el romántico mundo de la escritora. Armada con su sombrero, su corsé y su bordado, Jane lucha por huir de la soltería… pero tiene muchos problemas para darse cuenta de dónde termina la fantasía y donde comienza la vida real… y quizás incluso el amor.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español, inglés, francés y tailandés 5.1 (Dolby Digital).
  • Subtítulos: Español, inglés, inglés SDH, coreano, francés, mandarín tradicional y tailandés.
  • Presentación: Widescreen.

Material Extra

  • Comentario con Jerusha Hess y Stephenie Meyer.
  • Preguntas y respuestas con Keri Russell, Jennifer Coolidge, Jane Seymour ¡y más!

Directora: Jerusha Hess. Protagonizada por: Keri Russell, JJ Feild, Bret McKenzie, Jennifer Coolidge, James Callis, Georgia King y Jane Seymour. Género: Comedia Romántica. Duración: 97 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.