El Martes 15 de Abril a las 00 hs, llega a Casa Club TV «Sentirse Bien», una nueva serie con la conducción de Karina Mazzoco que devela los mejores trucos y secretos para vivir en armonía.

Casa Club TV - Karina Mazzoco

La mujer actualmente tiene que atender múltiples roles en la sociedad: madre, esposa, profesional, amiga, hija y muchas más.

Por esa razón, la señal trae esta nueva producción original que también está conducida por Thanya López y Luana Hervier, quienes cada Martes presentarán infinitos trucos y secretos para lucir de maravilla y vivir en armonía con una misma y con el espacio.

Cada episodio, es una colección de enseñanzas y consejos prácticos sobre alimentación balanceada, actividad física, como pequeñas recomendaciones necesarias para estar más feliz y saludable.

La encantadora y reconocida conductora Argentina Karina Mazzoco, acompañada por la mexicana Thanya López y la brasileña Luana Hervier, se convierten en las nuevas cómplices de Casa Club TV para atender y consentir a la mujer latina.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.