El Martes 17 de Junio a las 22 hs, la salud y el bienestar se apoderan de la pantalla con este programa en el que la health coach Luana Hervier nos invita a mejorar la calidad de vida con nuevas rutinas que mantendrán el cuerpo y la mente en forma

“Cuerpo en Armonía” es un nuevo programa que aconseja cómo cuidar la salud a través de la actividad física. Con la conducción de la encantadora Luana Hervier, Casa Club TV presenta, desde el Martes 17 de junio a las 22 hs, una producción pensada ayudar al televidente, enseñar a cuidar la salud con ejercicios prácticos, sencillos y de gran utilidad.

Casa Club TV - Cuerpo en Armonia

Luana muestra cómo crear una serie de ejercicios que permitan energizar el cuerpo y dinamizar la mente, con el objetivo de enfrentar la jornada diaria de una manera tranquila y relajada. Capítulo a capítulo enseña la importancia de ejercitarse para mantenerse bien por fuera y por dentro. También, durante cada episodio, guiará para que descubrir cientos de opciones para sentirse bien, estar saludables y lucir maravillosamente.

Acerca de Luana Hervier

Luana es una profesional de Wellness con más de 10 años de reconocida experiencia en países como Estados Unidos, México, Holanda y Argentina. Es fundadora y directora de One Yoga Fundation, una organización sin fines de lucro, dedicada a enseñar yoga a personas con capacidades diferentes. Ha participado en diferentes shows en Univisión y Telemundo.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.