Verónica Varano, Javiera Contador y Rebecca Rincón, llegan a la pantalla de la señal para abordar todos los temas que a ellas les interesan

El Lunes 3 de Febrero a las 22 hs, llega a Casa Club TV una nueva propuesta. Se trata de «Ellas Dicen», un divertido y completo talk show con la conducción de la argentina Verónica Varano, la actriz chilena Javiera Contador y la conductora venezolana Rebecca Rincón, tres mujeres muy diferentes pero todas ellas referentes del mundo femenino, que aportarán su mirada sobre los distintos temas.

Casa Club TV - Ellas Dicen

“Ellas dicen” tendrá mucho humor y un espacio relajado y divertido para abordar, en cada episodio, temas como sexo, infidelidad, pareja, los ex, el dinero, la familia, y muchos otros. Y además, cada capítulo tiene como valor agregado la opinión de un invitado especial.

En esta nueva producción, Verónica, Javiera y Rebecca debaten sobre el tema elegido en cada episodio, hacen monólogos de stand up, buscan información en las redes sociales y comentan datos curiosos.

Por su parte, y en tono de humor, la opinión masculina llega de la mano de un vecino al cual a ellas le gusta espiar. Además, no faltará la comunicación vía Skype con una amiga, y visitarán la peluquería, lugar de charla femenina por excelencia.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.