FOX International Channels Latin America abre sus señales premium para disfrutar del mejor cine

Del 24 al 27 de Abril, los suscriptores de TV Paga podrán vivir la mejor experiencia de entretenimiento en más de seis canales

FOX International Channels Latin America invita, a partir del Jueves 24 de Abril y hasta el Domingo 27, a disfrutar de una nueva edición de «Moviecity Freepass», la mejor experiencia Premium en Latinoamérica.

FOX - MC Free Pass - El Lado Luminoso de la Vida

Por cuatro días consecutivos el portfolio de canales Premium de FOX International Channels Latin America que incluye Moviecity Premieres, Moviecity Hollywood, Moviecity Action, Moviecity Family, Moviecity Mundo y Moviecity Classics estará disponible y abierto a todos los suscriptores a la TV Paga para disfrutar de los filmes más taquilleros y con las estrellas internacionales más destacadas.

De esta forma, los suscriptores de TV paga en América Latina podrán vivir la mejor experiencia de entretenimiento y acceder a grandes películas premiadas, en idioma original y sin cortes comerciales entre las que se cuentan “Guerra Mundial Z” (Brad Pitt); “Rápidos y Furiosos 6” (Paul Walker, Vin Diesel); “Oblivion: El Tiempo del Olvido” (Tom Cruise); “La Noche Más Oscura” (Jessica Chastain); “Star Trek: En la Oscuridad” (Chirs Pine) y “Silver Linings Playbook: El Lado Luminoso de la Vida” (Jennifer Lawrence, Bradley Cooper).

Adicionalmente, será posible disfrutar online del mejor cine en todo momento durante quince días ingresando a moviecityplay.com. Moviecity Freepass estará disponible para los suscriptores a TV paga que posean cajas digitales. Para mayor información, consultar al operador de TV paga.

Galería de imágenes

Periodista/Redactora en Cine y más...