Con una segunda temporada ya confirmada, la serie se podrá ver por la pantalla de Moviecity Premieres a partir del Domingo 28 de Septiembre

¿Qué sucedería si el futuro se convirtiera en pasado? El Domingo 28 de Septiembre a las 23 hs. llega a Moviecity Premieres, Moviecity Action y Moviecity Holywood el esperado estreno de «Outlander», una atrapante serie de la cadena Starz (la misma casa de «Spartacus», «Camelot», «Magic City») en la que el romance, la ficción, la historia y la aventura se unen en una producción épica.

Moviecity - Outlander 1

Basada en los best-sellers de Diana Gabaldon y con la producción ejecutiva de Ronald D. Moore, la trama toma lugar durante el siglo XVIII para relatar la fascinante historia de Claire Randall (la actriz irlandesa Caitriona Balfe), una una enfermera militar que en 1945 se casa con Frank Randall (el actor inglés Tobias Menzies), un intelectual y ex espía del Servicio de Inteligencia Británico.

Misteriosamente y luego de su casamiento, Claire viaja al año 1743 donde se ve inmersa en un mundo desconocido en el que su vida corre peligro y donde se ve forzada a casarse con Jamie Fraser (el escocés Sam Heughan), un joven guerrero escocés, galante y romántico.

A lo largo de los ocho episodios de una hora de duración que componen la primera temporada, Claire iniciará así una aventura apasionada, que dividirá su corazón entre dos hombres diferentes con dos vidas incompatibles.

El elenco se completa con Gary Lewis (“Billy Elliot”) como Colum MacKenzie, tío de Jamie, Graham McTavish (“The Hobbit”) como Douglas MacKenzie, jefe tribal del Clan MacKenzie, Duncan Lacroix (“Vikings”) como Murtagh Fitzgibbons, padrino de Jamie y la holandesa Lotte Verbeek (“The Fault in our Stars”, “The Borgias”) como Geillis Duncan, esposa del procurador fiscal e íntima amiga de Claire.

En TV el primer episodio de la serie también podrá disfrutarse en Moviecity Action y Moviecity Hollywood y en laplataforma online a través de Moviecityplay.com. Desde el segundo episodio (Domingo 5 de Octubre), la emisión habitual de la serie será en Moviecity Premieres en el mismo horario.

Galería de imágenes

Video

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.