Netflix lanzó el trailer de la segunda temporada de la serie co-producida con Univisión, además de anunciar que se habilitará el próximo 15 de Diciembre.

De la Redacción

La persecución continúa… regresa «El Chapo». Netflix lanzó el trailer de la segunda temporada de la serie original que la plataforma co-produce junto con Univisión y que explora la historia de vida del criminal de uno de los capos más notorios del mundo: el narco Joaquín «El Chapo» Guzmán. Además, anunció que los 10 nuevos episodios se habilitarán el próximo 15 de Diciembre.

Netflix - El Chapo - Temporada 2

Esta segunda temporada de la producción que narra los inicios de Guzmán en 1985, cuándo era un miembro de nivel bajo del Cártel de Guadalajara, hasta su aumento de poder y su última caída, seguirá al criminal interpretado por Marco de la O en su primer gran escape de la cárcel y revelará el rol clave que juega el gobierno corrupto para ayudarlo a estar por encima de los jefes de cárteles contrarios.

La serie, también mostrará las consecuencias que tendrá su búsqueda por conseguir el liderazgo del Cártel de Sinaloa, la organización criminal más poderosa del mundo, así como el impacto que estas tienen en la vida de sus seres más cercanos -incluyendo su familia.

El elenco de «El Chapo» también incluye a Humberto Busto como Abogado Conrado Sol, mejor conocido como «Don Sol» (figura importante del partido político); Juan Carlos Olivas como El Güero (socio principal de Joaquín); Alejandro Aguilar como Toño (sicario principal de Joaquín); Rolf Petersen como Ramón, líder de un cártel contrario; Hernán Romo como Benjamín, otro líder de un cártel rival; Diego Vázquez es Ismael, el compañero de más confianza para Joaquín; Juliette Pardau como Graciela (segunda esposa de Joaquín); Roberto Uscanga es El Arriero y Antonio de la Vega es Arturo BI, hermanos y socios de El Chapo; Harold Torres como El Cano, líder de los Emes, los rivales más fuertes de El Chapo en esta temporada; Juan Pablo de Santiago como Francisco Sebastián; Laura Osma como Elba, la tercer esposa de El Chapo; y Héctor Muñoz como Moreno, hijo de «El Chapo».

Para más información, ingresar a Netflix.com/elchapo

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.