Luego del éxito internacional de “El Clan”, el realizador inició la producción de “La Quietud”, protagonizada por Martina Gusman, Bérénice Bejo, Edgar Ramírez, Joaquín Furriel y Graciela Borges.

Por María Gabriela Losino

Luego del éxito internacional de “El Clan”, el director Pablo Trapero (“Mundo Grúa”, “Leonera”, “Elefante Blanco”) inició en Buenos Aires el rodaje de su nueva película, “La Quietud”, protagonizada por su esposa, la actriz Martina Gusman, junto a Bérénice Bejo (“El Artista”), el venezolano Edgar Ramírez (“Punto de Quiebre”), Joaquín Furriel (“El Faro de las Orcas”) y Graciela Borges (“Viudas”).

La Quietud - Pablo Trapero - Martina Gusman - Edgar Ramirez

Trapero además es guionista de esta co-producción entre Argentina y Francia que narra una intensa historia de pasiones y misterios.

La trama toma lugar en una idílica estancia familiar donde Mia (Gusman) creció con sus padres. Una situación inesperada la obliga a reunirse con su hermana Eugenia (Bejo), quien regresa tras años viviendo en Paris. El reencuentro ocurre bajo la mirada implacable de su madre, Esmeralda (Borges).

Un nuevo giro hará que el marido de Eugenia, Vincent (Ramírez) llegué a La Quietud y junto a Esteban (Furriel), escribano y amigo de la familia, se sumerjan en una trama íntima repleta de secretos. Pero muy pronto, Mia y Eugenia enfrentaran una verdad capaz de cambiarlo todo.

El film tiene un estreno previsto para 2018.

Periodista/Redactora en Cine y más...