Josh Hutcherson (franquicia «Los Juegos del Hambre») protagoniza esta serie de comedia que FOX Premium Series estrena el Martes 28 de Noviembre a las 23.30 hs. y que podrá disfrutarse completa en la plataforma de streaming del Grupo FOX.

De la Redacción

Luego de su estreno en los Estados Unidos, a través de la plataforma Hulu (el pasado 14 de Noviembre) llega a Latinoamérica «Future Man», una serie de comedia protagonizada por Josh Hutcherson (franquicia «Los Juegos del Hambre») que en nuestra región se transmitirá semanalmente por FOX Premium Series.

FOX Premium Series - Future Man

Todos los Martes, a partir del 28 de Noviembre a las 23.30 hs, la audiencia podrá ver esta nueva propuesta producida y dirigida por Seth Rogen («Super Cool», Buenos Vecinos», «La Fiesta de las Salchichas») junto con su socio Evan Goldberg. Se trata de una comedia original, irreverente e imaginativa que mezcla fantasía y acción, en una producción de gran calidad con elementos cinematográficos inspirados en las taquilleras películas de James Cameron.

Compuesta por 13 episodios de media hora, la historia se centra en el socialmente inepto -y con muy baja auto estima- Josh Futturman (Hutcherson), un joven de 23 años que aún vive con sus padres y que está obsesionado con el video juego «The Biotic Wars». Conserje de día y gamer de rango mundial de noche, el protagonista tiene la tarea de prevenir la extinción de los seres humanos después de que misteriosos visitantes del futuro le acerquen la clave para derrotar a la inminente invasión de una súper raza.

Hutcherson lidera un elenco compuesto por Eliza Coupe (“Happy Endings”), quien interpreta a la sexy Tiger, la dura comandante del videojuego; Derek Wilson (“Preacher”), como Wolf, el oscuro héroe de acción de The Biotic Wars; Ed Begley Jr. (“Better Call Saul”), como Gabe el amable y alegre padre de Josh; Glenne Headley (“Don Jon”), como Diane, la siempre confinable madre de Josh, y Haley Joel Osment (“The Sixth Sense”), como el Dr. Stu Camillo, el ex compañero de clases de Josh y actual colega de trabajo.

Luego de la emisión del primer episodio, la serie completa estará disponible en la plataforma de streaming del Grupo FOX.

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.