El realizador Michael Sucsy (“Votos de Amor”) dirige la adaptación de la novela best-seller escrita por David Levithan, que cuenta la historia de Rhiannon (Angourie Rice), una adolescente de 16 años, tímida y bastante solitaria.

Cada Dia

La joven se enamora de un misterioso espíritu llamado “A”, que cada día despierta en el cuerpo y la vida de una persona diferente. Nunca hay aviso previo de dónde ocurrirá o quién será el elegido, pero “A” ya se ha hecho a la idea de ello, incluso tiene una serie de normas que sigue para vivir: nunca involucrarse. Pasar desapercibido/a. No interferir.

Sintiendo una enorme conexión, ambos intentan verse, sin saber qué o quién les traerá el nuevo día. Cuanto más se enamoran el uno del otro, la idea de amar a alguien que es una persona diferente cada 24 horas empieza a pasar factura a Rhiannon y “A”, llevándoles a tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

  • Distribuidora: BF Distribution Argentina
  • Duración: 97 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Drama/Fantasía/Romance
  • Estreno: 26/07/18
  • Sitio web: www.seeeveryday.com

Trailer

“Cada Día” (Every Day) es una presentación de BF Distribution Argentina. Dirigida por Michael Sucsy. Protagonizada por Angourie Rice, Maria Bello, Debby Ryan, Jacob Batalon, Justice Smith, Owen Teague, Lucas Jade Zuman y Colin Ford. Un guión de Jesse Andrews, basada en la novela escrita por David Levithan.

Producida por Anthony Bregman, Peter Cron, Christian Grass y Paul Trijbits. Productores Ejecutivos: Stefanie Azpiazu, Gero Bauknecht, Daniel Bekerman, Claudia Bluemhuber, Marina Brackenbury y Gerd Schepers. Co-Productor: Ethan Lazar. Diseño de Producción: Matthew Davies. Diseño de Vestuario: Georgina Yarhi. Fotografía: Rogier Stoffers. Edición: Kathryn Himoff. Música: Elliott Wheeler.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.