El famoso actor francés Franck Dubosc, del stand up, cine y televisión, llega a su primera película como director y guionista para encarnar a Jocelyn, un empresario mujeriego y misógino que haría cualquier cosa para acercarse a una mujer atractiva… incluso fingir ser un parapléjico que sólo puede moverse en silla de ruedas.

Amor sobre Ruedas

Este es el punto de partida de esta comedia romántica con singulares tintes en su guión. Jocelyn está intentando conocer a su atractiva nueva vecina, Marie (Elsa Zylberstein). Para su sorpresa el plan de la chica al invitarlo a una comida familiar es presentarle a su hermana Florence (Alexandra Lamy), quien de verdad está en silla de ruedas.

La química entablada entre los dos protagonistas está articulada por un sentido del humor en varias capas que enriquece el género y construye un sólido verosímil. Ambos logran adaptarse a las circunstancias de sus roles y sacar chispas a cada uno de sus encuentros.

  • Distribuidora: BF Distribution Argentina
  • Duración: 108 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Comedia Romántica
  • Estreno: 17/01/19
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

«Amor Sobre Ruedas» (Rolling to you / Tout le monde debout) es una presentación de BF Distribution Argentina. Dirigida por Franck Debosc. Protagonizada por, Elsa Zylberstein, Gérard Darmon y Caroline Anglade. Un guión de Franck Dubosc y Declan May.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.