Los jóvenes superhéroes de DC Comics, protagonistas de la serie animada que ya lleva cinco temporadas en el aire del canal Cartoon Network, llegan a la gran pantalla de la mano de uno de sus creadores, Aaron Horvath.

Jovenes Titanes en Accion - La Pelicula

Este grupo adolescentes que viven juntos toda clase de cómicas y alocadas situaciones, está formado por Robin (voz de Scott Menville), el líder de los Jóvenes Titanes, el medio-humano y medio-robot Cyborg (voz de Khary Payton), Raven (voz de Tara Strong), una chica mitad-humana y mitad-demonio que posee oscuros poderes místicos, Beast Boy (voz de Greg Cipes), un héroe que se transforma en todo tipo de animales, y Starfire (voz de Hynden Walch), una chica Tamaraniana cuyos ojos brillan de color verde resplandeciente.

Claro que ellos, especialmente Robin, sueñan con convertirse en estrellas de Hollywood. Pero, en un momento en el que se están haciendo películas de todos los superhéroes posibles, a ellos no los tienen en cuenta por no tener suficiente experiencia. Mientras, un villano está poniendo en práctica plan para la dominación del mundo. ¿Podrán los Jóvenes Titanes derrotar a su archienemigo y de paso conseguir el estrellato?

  • Distribuidora: Warner Bros. Pictures
  • Duración: 84 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Animación/Acción/Comedia
  • Estreno: 26/07/18
  • Sitio web: www.teentitansgo-movie.com

Trailer

«Jóvenes Titanes en Acción: La Película» (Teen Titans Go! To the Movies) es una presentación de Warner Bros. Pictures. Dirigida por Aaron Horvath y Peter Rida Michail. Con las voces de Will Arnett, Kristen Bell, Greg Cipes, Scott Menville, Khary Payton, Tara Strong y Hynden Walch. Un guión de Aaron Horvath y Michael Jelenic, basado en los personajes creados por Bob Haney y Bruno Premiani para la serie de televisión desarrollada por Aaron Horvath y Michael Jelenic.

Producida por Will Arnett, Aaron Horvath, Michael Jelenic, Peter Rida Michail y Peggy Regan. Productores Ejecutivos: Aaron Horvath y Sam Register. Productores Asociados: Glen Murakami y Candi Purugganan. Edición: Nick Kenway. Música: Jared Faber.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.