Halla es una mujer independiente de 50 años y una apasionada activista ambiental. Conocida como «La mujer de la montaña», iniciará secretamente un conflicto con la industria local de aluminio en defensa del cuidado del ambiente.

Mujer en Guerra

Desde el vandalismo hasta el sabotaje, sus actividades se vuelven cada vez más audaces y lograrán incidir en las negociaciones del gobierno islandés que busca iniciar un nuevo proyecto en la industria. En plenos preparativos de su operación más importante, recibe una carta inesperada: aceptaron su solicitud para adoptar y hay una niña esperándola en Ucrania. Una comedia sobre cómo una mujer lucha por salvar el planeta y ser madre al mismo tiempo.

  • Distribuidora: Maco Cine.
  • Duración: 100 minutos.
  • Calificación: SAM 13.
  • Género: Comedia.
  • Estreno: 26/09/19

Trailer

«Mujer en Guerra» (Kona fer í stríð) es una presentación de Maco Cine. Dirigida por Benedikt Erlingsson. Protagonizada por Halldóra Geirharðsdóttir, Jóhann Sigurðarson, Juan Camillo Roman Estrada y Jörundur Ragnarsson. Un guión de Benedikt Erlingsson y Ólafur Egilsson.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.