Una película documental irrepetible e imprevisible de una narradora también única. Se trata del último largometraje de Agnès Varda, que echa una mirada sobre su propia experiencia tras años como directora. Una auténtica clase magistral de cine, o de “escritura de cine”, con su particular visión personal llena de entusiasmo y mucha sapiencia.

Varda por Agnes

Un repaso sin precedentes por su legado cinematográfico histórico. La “abuela de la Nouvelle vague” nos conduce por un relato que recopila lo que eran sus inspiraciones, su forma de trabajar y su fuerte compromiso con el público.

La cineasta francesa falleció en marzo de 2019, por lo que este film servirá como una carta de presentación para las nuevas generaciones, pero a la vez, como una más dulce que agria despedida para los que la siguieron durante toda su trayectoria. La manera perfecta de irse y de dejar unas últimas palabras.

  • Distribuidora: Zeta Films.
  • Duración: 119 minutos.
  • Calificación: ATP.
  • Género: Documental.
  • Estreno: 19/09/19

Trailer

«Varda por Agnès» (Varda par Agnès) es una presentación de Zeta Films. Dirigida por Agnès Varda y Didier Rouget. Protagonizada por Agnès Varda, Sandrine Bonnaire, Hervé Chandès, Nurith Aviv y Esther Levesque. Un guión de Agnès Varda.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.