Después de una fiesta de música electrónica, tres mujeres: Mara, Tini y Luz, deciden pasar un fin de semana en una vieja estancia en el medio del campo. Pero lo que parece una estadía feliz se transforma en una oscura pesadilla cuando participan de una ritual nocturno con los indios y los peones.

La Sabiduria

Así comienza un viaje a la dimensión inabarcable de la llanura pampeana, un retroceso en el tiempo al momento que la estancia fue construida, cuando la mujer era despreciada y los indios perseguidos.

Tres mujeres solas, aunque empoderadas y armadas, pelean por sus vidas en el campo sangriento, enfrentando a la violencia más primitiva de nuestra historia.

  • Distribuidora: Primer Plano Film Group.
  • Duración: 95 minutos.
  • Calificación: SAM 16.
  • Género: Thriller.
  • Estreno: 12/12/2019

Trailer

«La Sabiduría» es una presentación de Primer Plano Film Group. Dirigida por Eduardo Pinto. Protagonizada por Sofía Gala Castiglione, Daniel Fanego, Analía Couceyro, Paloma Contreras, Lautaro Delgado Tymruk, Leonor Manso, Diego Cremonesi, Luis Ziembrowski, Juan Palomino y Pablo Pinto. Un guión de Diego Andrés Fleischer, María Eugenia Marazzi y Eduardo Pinto.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.