Por Juan Pablo Losino

Escrita y dirigida por Rian Johnson (Star Wars: Los últimos Jedi), la película cuenta la historia de la familia Thrombey, en la que el patriarca -Harlan- aparece muerto en su enorme casona de campo al día siguiente de su cumpleaños número 85.

Entre Navajas y Secretos 1

Todo indica que se trata de un suicidio. Pero en el mundo del gran escritor de novelas de misterio, Harlan Thrombey (Christopher Plummer), nunca nada es lo que parece.

A medida que los detectives Elliott (LaKeith Stanfield) y Wagner (Noah Segan) comienzan con las entrevistas pertinentes al caso, una figura enigmática escucha con atención los interrogatorios.

Se trata de Benoit Blanc (Daniel Craig), un investigador privado famoso, conocido por resolver crímenes misteriosos. Cuanto más escucha los argumentos de cada uno de los familiares, más convencido está de que no se trata de un suicidio, sino de un asesinato.

Blanc, será el encargado de revelar el misterio. Cada uno de los sospechosos tiene un motivo para querer muerto a Harlan y a través de numerosas entrevistas, contadas visualmente a través de flashbacks, y analizadas desde varios puntos de vista, nos llevarán al punto en el que se revelará la identidad de quién lo hizo, al mejor estilo de las novelas de Agatha Christie.

La historia escrita por Johnson es impecable. Tiene la dosis justa de misterio y comedia negra y cuenta con un reparto de lujo. Acompañan a Plummer y a Craig en este misterio; Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Michael Shannon, Toni Collette, Lakeith Stanfield, Ana de Armas, Don Johnson y Katherine Langford entre otros. ¡No dejen pasar la oportunidad de adivinar quién fue!

  • Distribuidora: BF Distribution.
  • Duración: 140 minutos.
  • Calificación: SAM 13.
  • Género: Drama / Misterio / Policial.
  • Estreno: 12/12/2019

Galería de Imágenes

Trailer

«Entre Navajas y Secretos» (Knives Out) es una presentación de BF Distribution. Dirigida por Rian Johnson. Protagonizada por Daniel Craig, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Michael Shannon, Toni Collette, Lakeith Stanfield, Ana de Armas, Don Johnson, Katherine Langford y Christopher Plummer. Un guión de Rian Johnson.

Editor / Fotógrafo / Periodista / Webmaster Me gusta el cine, las series y las carreras de autos. Fanático de las pizzas y las pastas.