En una atmósfera desesperada de un paisaje distópico post-pandémico, después de una plaga que mató a casi todas las mujeres del mundo, un padre y su hija sobreviven con los pedazos restantes de las ciudades del medio oeste de Estados Unidos alimentándose en el bosque, lejos del peligro presente de los hombres.

La Luz del Fin del Mundo

Proteger a Rag, de 11 años, es la principal preocupación de su amado Papá. Él le muestra a la pequeña cómo vivir de la tierra, sobre ética e historia, memoria y moralidad; todo mientras honra y empodera a la joven en la que se está convirtiendo y le recuerda cuánto la adoraba su mamá.

Sin embargo, un encuentro fortuito amenaza las precauciones que ambos han establecido, arriesgando el refugio que padre e hija han creado, en un mundo peligroso, inquietantemente y desequilibrado.

  • Distribuidora: Digicine.
  • Duración: 119 minutos.
  • Calificación: SAM 13.
  • Género: Drama.
  • Estreno: 12/12/2019

Trailer

«La Luz del Fin del Mundo» (Light of My Life) es una presentación de Digicine. Dirigida por Casey Affleck. Protagonizada por Casey Affleck, Anna Pniowsky, Elisabeth Moss y Tom Bower. Un guión de Casey Affleck.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.