Prime Video anunció que la esperada serie Amazon Original, «Night Sky» (que previamente llevaba el nombre de «Lightyears») de Legendary Television, protagonizada por la ganadora del Oscar, Sissy Spacek (Carrie) y el ganador del Oscar, J.K. Simmons (Whiplash) estrenará sus ocho episodios exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo el viernes 20 de mayo.

Abarcando el espacio y tiempo, «Night Sky» sigue a Irene (Spacek) y Franklin York (Simmons), una pareja que años atrás, descubrió una cámara secreta escondida en su patio trasero, que inexplicablemente los lleva a un planeta extraño y desierto. Ellos han guardado el secreto, pero cuando un enigmático joven (Chai Hansen, «The Newsreader») entra en sus vidas, a tranquila y callada existencia de los York cambia rápidamente… y la misteriosa cámara que pensar que conocían tan bien, resulta ser mucho más de lo que podrían haber imaginado.

«Night Sky» es una coproducción de Amazon Studios y Legendary Television (Carnival Row, Paper Girls) y fue escrita por Holden Miller quien también es productor ejecutivo, con Daniel C. Connolly como showrunner y productor ejecutivo Jimmy Miller y Sam Hansen de Mosaic son productores ejecutivos, junto con el ganador del Emmy y BAFTA, Philip Martin.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.