A&E estrena este 17 de marzo a las 21:10 hs (ARG) la sexta y última temporada de la serie «Bull», el drama legal aclamado por la crítica protagonizada por Michael Weatherly, centrada en el carismático y estratega Dr. Jason Bull (Weatherly), un psicólogo experto en análisis de juicios y jurados.

Inspirada en los comienzos de la carrera profesional del Dr. Phillip McGraw (Dr. Phil) -quien fue fundador de una de las consultorías más prolíficas de la historia como asesor y consultor de jurados -, Bull es un verdadero maestro de la psicología con tres doctorados en su haber que es propietario y administrador de Trial Analysis Corporation (TAC), un servicio de asesoría de jurados que combina análisis psicológicos, intuición humana y la más alta tecnología para ayudar a predecir el comportamiento y pensamiento de todos los miembros involucrados en los juicios a los que se enfrenta.

El equipo de TAC incluye, además del Dr. Bull, a la experta en neurolingüística Marissa Morgan y mano derecha de Bull, interpretada por la actriz Geneva Carr; al ex detective de la policía de Nueva York Danny James (Jamie Lee Kirchne), al hacker Taylor Rentzel (MacKenzie Meehan) y al experto en imagen Chunk Palmer (Christopher Jackson).

En los juicios de alto riesgo, las notables percepciones de Bull y su personal de primer nivel crean estrategias ganadoras que inclinan la balanza de la justicia a favor de sus clientes. Ellos se ocupan analizar a fondo los patrones de comportamiento de jurados, abogados, testigos y acusados en cada uno de los casos en los que se involucran, y que en esta última temporada prometen ser los más difíciles de resolver para Bull y los más atrapantes para la audiencia.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.