Prime Video reveló el primer adelanto de la esperada tercera temporada de The Boys durante su panel en South by Southwest (SXSW). Allí, los miembros del elenco y el showrunner Eric Kripke revelaron detalles sobre la próxima entrega de la serie de superhéroes.

El teaser muestra solo algunos de los momentos más intensos que se avecinan y ofrece un vistazo a todos los personajes favoritos de los fans y caras nuevas que vuelven para la tercera temporada. También cuenta con la canción “Bones”, la primera canción nueva del próximo lanzamiento de la banda ganadora del Grammy Imagine Dragons, Mercury – Act 2 (KIDinaKORNER/Interscope Records).

La serie debutará en Prime Video con tres episodios el viernes 3 de junio. Los nuevos episodios estarán disponibles cada viernes siguiente, antes del épico final de temporada el 8 de julio. La temporada de ocho episodios se transmitirá exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial.

The Boys es una versión divertida e irreverente de lo que sucedería cuando los superhéroes -quienes son populares como celebridades, influyentes como políticos y venerados como dioses- abusan de sus superpoderes en vez de usarlos para el bien. Con la intención de detener a los superhéroes corruptos, The Boys, un grupo de vigilantes, continúan con su heroica misión de mostrar la verdad sobre The Seven y Vought, el conglomerado multibillonario que administra a los superhéroes y esconde sus sucios secretos. Son los aparentemente indefensos en contra de los super poderosos.

La tercera temporada de The Boys es protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capone, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie, Claudia Doumit y Jensen Ackles.

The Boys está basada en el cómic bestseller en la lista de The New York Times creado por el guionista Garth Ennis y el dibujante Darick Robertson, quienes son productores ejecutivos también, y desarrollada por el productor ejecutivo y showrunner Eric Kripke. Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Pavun Shetty, Phil Sgriccia, Craig Rosenberg, Ken F. Levin, Jason Netter, Paul Grellong, David Reed, Meredith Glynn y Michaela Starr también son productores ejecutivos. The Boys es una producción de Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios, con Kripke Enterprises, Original Film y Point Grey Pictures.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.