La protagonista de «Violetta» canta la canción de los créditos finales para Latinoamérica de habla hispana y España, de la nueva comedia de aventuras de Walt Disney Animation Studios que estrena en Enero de 2014

Fuente: Walt Disney Studios Motion Pictures

Martina Stoessel, la protagonista de «Violetta», la exitosa telenovela teen de Disney Channel, fue convocada para cantar el tema de la nueva película animada «Frozen: Una Aventura Congelada» que llegará a las salas de cine de la Argentina el 2 de Enero de 2014 en tecnología Disney Digital 3D.

Martina Stoessel - Libre Soy

La actriz galardonada en los premios Martin Fierro 2013 en la categoría Artista Revelación, interpreta «Libre Soy», la versión en español de la canción original en inglés «Let it go», cantada por Demi Lovato. El tema musical es parte de los créditos finales de la película en todos los países de Latinoamérica de habla hispana y España. La joven artista también interpreta la misma canción en la versión en italiano del film.

Martina Stoessel suma su talento a este largometraje animado, dirigido por Chris Buck («Tarzán», «Surf’s Up»), que presenta la historia de la intrépida Anna (voz en inglés de Kristen Bell), quién emprende un viaje épico junto al alpinista extremo Kristoff (voz en inglés de Jonathan Groff), y su leal reno Sven, para hallar a su hermana Elsa (voz en inglés de Idina Menzel), cuyos fríos poderes han atrapado al reino Arendelle en un invierno eterno. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas y magia en cada rincón.

Frozen - Una Aventura Congelada

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.