Estreno en la Argentina el 27 de Marzo de 2014

Por María Gabriela Losino. Fuente: Walt Disney Studios Motion Pictures

Hace unos días debutó el primer trailer de «Capitán América y el Soldado del Invierno» (Captain America: The Winter Soldier), la segunda entrega en solitario del personaje de la Marvel, creado por Joe Simon y Jack Kirby que continúa la historia luego de los catastróficos acontecimientos ocurridos en Nueva York en el film «Los Vengadores».

Capitán America y El Soldado del Invierno

En la película, que se estrenará en la Argentina el 27 de Marzo de 2014 (una semana antes que en los Estados Unidos) Steve Rogers (Chris Evans), está viviendo tranquilamente en Washington D.C. e intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando un colega de S.H.I.E.L.D. se ve amenazado, Steve se encuentra envuelto en una trama de intrigas que puede poner en riesgo el mundo entero.

Uniendo fuerzas con Black Widow (Scarlett Johansson), el Capitán América lucha por desenmascarar la conspiración cada vez mayor mientras pelea contra asesinos profesionales enviados para silenciarlo a cada paso.

Cuando el plan malvado es revelado, el Capitán América y Black Widow piden la ayuda de un nuevo aliado: Falcon. Sin embargo, pronto se encontrarán a sí mismos luchando contra un enemigo colosal e inesperado: el Soldado del Invierno.

Dirigida por Anthony y Joe Russo, a partir de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely, «Capitán América y el Soldado del Invierno» cuenta con las participaciones de Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp y Hayley Atwell, con Robert Redford como Alexander Pierce y Samuel L. Jackson como Nick Fury.

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...