Comenzó el rodaje de «Sexo fácil, películas tristes», la ópera prima de Alejo Flah (guionista de «Séptimo» y «Vientos de Agua»). Se trata de una comedia romántica protagonizada por Ernesto Alterio, Marta Etura, Quim Gutierrez, Julieta Cardinali, Luis Luque, María Alche y Mónica Antonopulos.

Furgang Comunicaciones - Sexo Facil - Peliculas Tristes

Julieta Cardinali y Ernesto Alterio bajo la dirección de Alejo Flah. (Foto: Furgang Comunicaciones).

Luego de filmar la primera estapa en Madrid, esta co-producción argentino-española que reúne a un excelente reparto de ambos países, completa el final de la historia en la Ciudad de Buenos Aires.

La película cuenta la historia de Pablo Diuk (Alterio), un guionista argentino al que le han encargado escribir una comedia romántica que se filmará en España, pero ¿cómo hacerlo cuando su propia experiencia amorosa es un desastre?

Así (en dos tramas paralelas: una en Madrid y la otra en Buenos Aires) los personajes de la ficción lucharán contra el espíritu de su creador y Pablo utilizará la ficción como un ajuste de cuentas, como un lugar de refugio frente a los desastres de su vida cotidiana.

Flah no sólo la dirige sino que también es el responsable del guión.

Su estreno se estima para el mes de Abril de 2014.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.