Tras el éxito de la tira «El Elegido», el trío de actores vuelven a reunire en la nueva película de Sandra Gugliotta

El Lunes 3 de Febrero se inició en Buenos Aires el rodaje de «Arrebato», la nueva película de la directora argentina Sandra Gugliotta (“Un Día de Suerte”, “Las Vidas Posibles”). Pablo Echarri, Leticia Bredice y Mónica Antonópulos, quienes trabajaron juntos en la exitosa tira «El Elegido» (2011), vuelven a reunirse en este proyecto cinematográfico que también contará con la participación de Gustavo Garzón y Claudio Tolcachir, entre otros.

Arrebato

La historia se centra en Luis Vega (Echarri), un escritor y profesor de literatura, quien es acusado de un asesinato tras la publicación de su novela «Aarrebato» en la que narra de forma detallada un misterioso crimen sucedido en la vida real.

Recorriendo la fina linea que separa la realidad de la ficcion descubriremos detrás de esta historia, y del crimen que narra, el triangulo amoroso formado por Luis, su mujer Carla (Antonópulos), y la enigmatica Laura Grotzki (Bredice), quienes descenderan en la trama a un infierno de pasión, celos, misterio y sexo.

El rodaje tendrá lugar íntegramente en Capital Federal, durante un total de 6 semanas. Será distribuida por Distribution Company teniendo su estreno previsto para septiembre de 2014.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.