El realizador Alejo Flah (uno de los guionistas del film «Séptimo»), debuta como director de un largometraje con esta comedia romántica que narra la historia de Pablo Diuk (Ernesto Alterio), un guionista argentino al que le han encargado escribir una cinta romántica que se filmará en España, pero ¿cómo hacerlo cuando su propia experiencia amorosa es un desastre?

El Amor y otras Historias

Por que la vida no funciona como en las pelí­culas. Esta es precisamente la pregunta que se hace el protagonista. En plena crisis creativa y en medio de una separacion, comienza a delinear la trama entre sus personajes centrales. Victor (Quim Gutierrez) y Marina (Marta Etura) son dos jovenes madrilenos que lo tienen todo para vivir una perfecta comedia romantica: son solteros, guapos y se atraen profundamente.

Pero tambien tienen un serio problema: su artifice, el creador de la historia, y su tremenda crisis sentimental. A partir de alli, la accion se juega en dos tramas paralelas: una en Madrid, otra en Buenos Aires; una con personajes que luchan contra el espiritu de su creador, y otra con Pablo intentando utilizar la ficción como un ajuste de cuentas, como su lugar de refugio, sabiendo que la mejor respuesta a la derrota cotidiana es la imaginación.

  • Distribuidora: Buena Vista International
  • Duración:  minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Comedia Romántica
  • Estreno: 16/10/14
  • Sitio web: facebook.com/elamoryotrashistorias

Trailer

«El Amor y Otras Historias» es una presentación de Buena Vista International. Escrita y Dirigida por Alejo Flah. Protagonizada por Ernesto Alterio, Quim Guitiérrez, Marta Etura, Julieta Cardinali, Luis Luque, Carlos Areces, Bárbara Santa-Cruz, María Alché y Mónica Antonópulos.

Producida por José Nolla, Gonzalo Salazar-Simpson, Alex Zito, Juan Pablo García, Juan Pablo Galli, Juan Vera y Alejandro Cacetta. Dirección de Producción Argentina: Juan Lovece. Dirección de Producción España: Paloma Molina. Diseño de Vestuario: Patricia Conta (Argentina) y Laura Renau (España). Fotografía y Cámara: Julián Apezteguia. Edición: Pablo Barbieri. Música: Julio de la Rosa.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.