El pasado Lunes 2 de Junio se inició en Cañuelas el rodaje de «Pasaje de Vida», la nueva película del director Diego Corsini (“Solos en la Ciudad”), protagonizada por el “Chino” Darín, Carla Quevedo, Marco Antonio Caponi y Mario Pasik, quienes encabezan el elenco junto a los actores Diego Alonso, Manuel Callau, Alejandro Awada, Carolina Barbosa, Beatríz Dellacasa, y el debut cinematográfico de Andrea Frigerio.

Pasaje de Vida

El mismo tendrá lugar en diferentes municipios del Gran Buenos Aires y Capital Federal, durante un total de 5 semanas, para luego trasladarse a España a rodar con elenco español que aún no se puede develar.

El guión de esta co-producción argentino-española está escrito por Diego Corsini y Fran Araujo se basa en hechos reales, más precisamente en la vida de los padres del director y sus compañeros militantes en la Argentina de la década del ’70.

Por primera vez en la historia, el cine nacional aborda este tema desde la óptica de sus protagonistas en formato de thriller político atravesado por una fuerte historia de amor.

Sinopsis

Una pareja de militantes cuyo amor se ve atravesado por los ideales tiene que decidir si pasan del activismo político a la lucha armada. A pesar del dolor y las pérdidas, la pasión y la intensidad de esos años hacen que nuestro protagonista en el presente se encuentre estancado en un pasado donde sentía que podía cambiar al mundo junto con el amor de su vida.

El estreno de este largometraje producido por el propio Diego Corsini, Mariana Cangas, Matías Lértora y Felipe Arnuncio, está previsto para el primer semestre de 2015.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.